Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X

Área industrial

Área industrial

Las instalaciones de Laboratorios Viñas están ubicadas en Barcelona y Rubí, en una localización privilegiada junto al parque Tecnológico del Vallés y a sólo 25 kilómetros de la ciudad de Barcelona. Estas instalaciones engloban las actividades de dirección industrial, control y garantía de calidad, ingeniería, logística y producción. El equipo humano está formado por personal altamente cualificado en cada una de las áreas.

La totalidad del complejo industrial es de 21.000 m2, edificados para albergar las áreas de producción, desarrollo galénico y los almacenes. La planta de producción está especializada en la fabricación de productos dermatológicos, productos sanitarios y complementos alimenticios. Tanto los procesos de producción como las instalaciones cumplen las Normas de Correcta Fabricación (NCF) y están autorizados por la Administración Sanitaria.

Con la puesta en marcha de esta planta Laboratorios Viñas dispone desde el año 2006 de unas instalaciones de última generación capaces de producir más de 15 millones de unidades anuales en sus distintos tipos de presentaciones:

  • sólidos: cápsulas y sobres.
  • líquidos: soluciones, suspensiones, sobres monodosis y sobres con soporte impregnado.
  • semisólidos: cremas, geles y champús.



FABRICACIÓN A TERCEROS

FABRICACIÓN A TERCEROS

Laboratorios Viñas dentro de su compromiso con la calidad y el servicio, ofrece a través del Contract Manufacturing, una amplia variedad de presentaciones.

Gestionamos de forma ágil y eficiente las fabricaciones para terceros, con la misma rigurosidad y responsabilidad que lo hacemos para nuestros propios productos, avalados por el sello de calidad de Laboratorios Viñas.

ISO 22716:2007

ISO 22716:2007

Laboratorios Viñas dispone de la certificación ISO 22716:2007, sistematizada por la International Standard Organization (ISO) y que avala el máximo nivel de calidad en el campo de la cosmética.

Más Compartir