Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X

Consumer Healthcare
Consumer Healthcare

Consumer Healthcare

Laboratorios Viñas se dedica al desarrollo y comercialización de productos para el autocuidado, con la finalidad de mantener la salud y proporcionar bienestar a las personas en todas las etapas de su vida.

 

La División Consumer Healthcare colabora con la farmacia, poniendo a su disposición productos de recomendación farmacéutica, que cubren las necesidades de todos los miembros de la familia. Desde los “golpes” y “chichones” de los más pequeños, y el cuidado y la higiene bucodental de los adultos, a los dolores musculares y articulares asociados a la edad.

Laboratorios Viñas promueve el autocuidado responsable y el consejo farmacéutico para hacer frente a los problemas de salud leves y transitorios, afrontando el futuro con el gran reto de seguir mejorando la calidad de vida de las personas.

Más Compartir