Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X

Dermatología
Dermatología

Dermatología

Laboratorios Viñas ha desarrollado desde su fundación en 1911 su vocación dermatológica, y hoy puede considerarse una empresa de referencia en la investigación, desarrollo y comercialización de medicamentos y productos para los trastornos de la piel.

 

La División Dermatológica tiene la finalidad de atender las necesidades en terapéutica de los médicos dermatólogos y sus pacientes. La excelencia galénica, la aceptabilidad, la eficacia y la seguridad de sus formulaciones de aplicación en la piel, han llevado a Laboratorios Viñas a liderar el mercado nacional en diversas referencias.

Los medicamentos y productos de Laboratorios Viñas contienen aquellos principios activos de elección médica para el tratamiento de trastornos dermatológicos de acuerdo con los últimos avances científicos en el campo de la medicina.

Más Compartir