Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X

Dermofarmacia
Dermofarmacia

Dermofarmacia

Laboratorios Viñas, desde su División Dermofarmacia, desarrolla y comercializa productos para el cuidado y la belleza de la piel, mediante fórmulas de la más alta calidad farmacéutica testadas dermatológicamente.

 

La dermofarmacia de Laboratorios Viñas, avalada por marcas líderes en la farmacia con más de 25 años de experiencia, ofrece soluciones innovadoras específicamente formuladas para cubrir las necesidades de cada tipo de piel. Desde la hidratación de una piel joven, la nutrición de una piel seca y la reparación y reafirmación de una piel madura, al cuidado del contorno de los ojos y las pestañas.

La División Dermofarmacia encara el futuro con la mirada puesta en incorporar ingredientes de última generación y texturas innovadoras, al desarrollo de fórmulas cosméticas.

Más Compartir