Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X

Dolor
Dolor

Dolor

El dolor es la causa más frecuente de incapacidad y el principal motivo de visita médica, un reto para la farmacoterapia y también para Laboratorios Viñas.

 

Laboratorios Viñas goza de una amplia experiencia en la elaboración de medicamentos y preparados destinados al alivio del dolor localizado por vía tópica. Por ejemplo, ha sido pionera en el lanzamiento de cremas con un principio activo neuroanalgésico de gran interés científico y médico, la capsaicina, para el tratamiento del dolor localizado articular, muscular y neuropático.

Asimismo ha desarrollado el concepto original del baño termal con componentes naturales, basado en la eficacia del calor envolvente y los efectos antiinflamatorios y relajantes de su fórmula. Así se consigue el alivio del dolor, la rigidez y la tumefacción de manos y pies, síntomas característicos en procesos reumáticos y/o que requieren rehabilitación.

Más Compartir