Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X

Ginecología
Ginecología

Ginecología

La salud de la mujer es un área de especial atención para Laboratorios Viñas a la que se destina una parte relevante de los recursos en I+D+i.

 

El Vademécum ginecológico del Laboratorio abarca una colección de productos de vanguardia específicamente destinados a la prevención y el tratamiento de patologías muy prevalentes en las distintas etapas de la vida de la mujer: sequedad, atrofia e inflamación vaginal, complementos nutricionales para antes, durante y después del embarazo, terapia no hormonal para la tensión mamaria, prevención natural de la cistitis de repetición, tratamiento fitoterápico de la sintomatología vasomotora de la menopausia, alopecia femenina por efluvios, etc.

Los estándares de calidad farmacéutica de los productos ginecológicos de Laboratorios Viñas generan cada vez más la total confianza de ginecólogos, matronas y la de sus pacientes.

Más Compartir