Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X

Medicina general
Medicina general

Medicina general

La medicina general es la especialidad transversal que comparte el conocimiento médico de las otras especialidades y que ejerce su labor con un enfoque global. El médico de Medicina General es el que mantiene el primer contacto con el paciente.

 

La preparación de medicamentos y fórmulas farmacéuticas para el médico de Medicina General fue la tarea inicial y primordial de Laboratorios Viñas cuando apenas existían otras especialidades médicas.

El espectro de patologías que recibe, estudia y trata el médico de Medicina General es completo, de ahí que Laboratorios Viñas ponga a su alcance también un amplio abanico de productos dirigidos a múltiples campos como el dolor, los trastornos de cabello y uñas, la patología de la mucosa oral, las infecciones del tracto urinario, trastornos de la menopausia, trastornos dermatológicos, etc.

Laboratorios Viñas continuará trabajando para poner a disposición del médico de Medicina General medicamentos y productos de calidad que le ayuden a cubrir las necesidades terapéuticas particulares de sus pacientes.

Más Compartir