Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X

Oftalmología
Oftalmología

Oftalmología

El cuidado y la higiene específica de la zona periocular (pestañas, párpados y borde palpebral) ha sido la puerta de entrada de Laboratorios Viñas en la especialidad oftalmológica.

 

La amplia experiencia del Laboratorio con preparados tópicos de estudiada galénica, principios activos y excipientes idóneos adaptados a los distintos tipos de piel a tratar, ha permitido desarrollar una línea de tratamientos cosméticos de prescripción para la zona periocular. Adicionalmente se han diseñado y puesto en el mercado fórmulas orales destinadas al estímulo de la función visual y a la prevención de la degeneración macular asociada a la edad, así como preparados favorecedores de la cicatrización tras cirugía oftálmica.

Laboratorios Viñas continúa su propósito de desarrollar y ofrecer al médico oftalmólogo y a sus pacientes nuevos preparados útiles para cubrir sus necesidades diarias de tratamiento.

Más Compartir