Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X

Pediatría
Pediatría

Pediatría

La tradición de Laboratorios Viñas en la fabricación de medicamentos y productos farmacéuticos para los niños, se remonta al origen de su actividad.

 

Este grupo especial de pacientes requiere a menudo la utilización de formas farmacéuticas peculiares, adaptadas a la edad infantil. Por ejemplo, en el tratamiento de las aftas bucales, Laboratorios Viñas desarrolló el primer y único medicamento en forma de caramelo con palito de agradable sabor a fresa para disolver en la boca.

Los medicamentos y productos para diversas patologías pediátricas, tienen en cuenta siempre las características idóneas para ese grupo de edad. Los más recientes productos lanzados para las aftas y úlceras bucales y para el tratamiento tópico del Molluscum contagiosum son claros ejemplos de aplicación de la más alta tecnología a las necesidades del uso infantil.

Más Compartir