Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X

Belcils Maquillaje de Tratamiento y Alta Tolerancia

Dermofarmacia Dermofarmacia

Cuidado y belleza de los ojos sensibles

Belcils Maquillaje de Tratamiento y Alta Tolerancia

El maquillaje forma parte de los rituales diarios de belleza de muchas mujeres. A través del maquillaje conseguimos acentuar nuestros rasgos más bonitos y disimular aquellas pequeñas imperfecciones o signos de fatiga que restan belleza a nuestro rostro. Al tratarse de una zona tan susceptible es importante que sea un maquillaje de tratamiento y alta tolerancia indicado para ojos sensibles.

 

La zona del contorno de los ojos es la más sensible y delicada de todo el rostro. Por ello, requiere el uso de productos que ofrezcan la máxima seguridad, como la gama de lápices, correctores y máscaras de pestañas Belcils, testada dermatológica y oftalmológicamente, incluso en portadores de lentes de contacto. Sus ingredientes minimizan el riesgo de irritaciones y alergias: son hipoalergénicos, sin perfumes, sin tensoactivos y con un pH lagrimal idóneo.

Productos de la gama

Más Compartir