Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X

Blefarix

Oftalmología Oftalmología

Higiene periocular

Blefarix

La gama más completa para el cuidado y la higiene específica de la zona periocular (pestañas, párpados y borde palpebral).

 

La piel de la zona palpebral es particularmente sensible y merece un cuidado especial.En determinadas circunstancias puede aparecer en esa zona un exceso de descamación y formación de sebo (seborrea), que le confieren apariencia descuidada y de falta de higiene. Es frecuente que a nivel de pestañas y párpados también se produzca un exceso de producción de sebo (seborrea) y un exceso de descamación, quedando zonas de piel con una apariencia de falta de higiene por la presencia de múltiples escamas.

 

La gama Blefarix incluye productos destinados a realizar una óptima limpieza e hidratación de la zona periocular,  eliminando el exceso de descamación y la seborrea que pueden parecer debido a múltiples causas. También incluye productos pensados para la protección y nutrición de las pestañas, así como productos favorecedores de la cicatrización tras cirugía oftálmica.

Productos de la gama

Más Compartir