Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X

Consumer Healthcare

Consumer Healthcare Consumer Healthcare

Blanqueamiento dental

La placa bacteriana se presenta como una película sutil, invisible a la vista, que se adhiere fuertemente a la superficie de los dientes y que da una sensación de recubrimiento dental sucio y molesto.

El sarro y las manchas

Las bacterias pobladoras de esta placa, que se desarrollan nutriéndose de los residuos de alimentos (principalmente de aquellos ricos en azúcares), generan ácidos que atacan el esmalte dental y que provocan su  desmineralización. Ello puede derivar en caries y en el tan molesto olor de la halitosis.

 

Una vez desencadenado el proceso, la placa se engruesa y calcifica formando el sarro, película visible e inestética, frecuentemente acompañada de manchas oscuras provocadas por el depósito de residuos diversos (restos de alimentos, café, tabaco, etc.) que enmascaran el blanco del esmalte.

Productos

Más Compartir