Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X

Dermofarmacia

Dermofarmacia Dermofarmacia

Cuidado y belleza de los ojos sensibles

Ver web de Belcils

Las pestañas y el contorno de los ojos, además de ejercer una función protectora, son responsables de enmarcar la mirada y embellecer el rostro. El cuidado diario mediante productos específicos es la clave para conseguir que nuestra mirada luzca siempre radiante.

Las pestañas y el contorno de ojos

Las pestañas tienen una estructura como la del cabello. Están formadas principalmente por queratina, que es la responsable de su elasticidad y resistencia. El color se debe a los pigmentos de melanina, y puede variar desde el rubio claro al negro. Las pestañas filtran la luz solar y protegen los ojos impidiendo la entrada de cuerpos extraños.

 

El contorno de los ojos, que también se conoce como zona periocular, presenta una piel mucho más fina que el resto del rostro, lo que la hace más sensible tanto al envejecimiento como a la deshidratación. La pérdida de firmeza y elasticidad de la piel del contorno se manifiesta con la aparición de arrugas, mientras que la retención de líquido por falta de drenaje y la lenta microcirculación en la zona periocular puede dar lugar a bolsas y ojeras.

Productos

Más Compartir