Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X

Consumer Healthcare

Consumer Healthcare Consumer Healthcare

Cuidado de pies y manos

Ver web de Saltratos

Los pies suelen ser los grandes olvidados en los cuidados corporales, a pesar de que constituyen una parte vital de nuestro organismo y de que su estado repercute en nuestra salud general. El hecho de estar casi siempre encerrados dentro de los zapatos y ser una parte poco expuesta, hace que nos olvidemos de ellos con facilidad y únicamente nos acordemos de su existencia cuando nos envían señales de que algo no va bien, a través del dolor, la hinchazón, el mal olor o un exceso de sequedad.

Las manos

Las manos, a diferencia de los pies, son una parte de nuestro organismo visible y expuesta a factores externos. Las manos son una herramienta básica en nuestra vida diaria. A través de ellas nos expresamos, trabajamos, comemos, nos desplazamos, nos saludamos, nos acariciamos…

 

El frío, el viento, la exposición solar, los cambios de temperatura, el contacto continuo con el agua, el uso de geles y detergentes agresivos… entre otros factores, hacen que la piel de las manos se deshidrate con más facilidad y a menudo presente grietas y asperezas.


Dedicar una atención especial y constante a todas y cada una de las partes de nuestro cuerpo, incluyendo los pies y las manos, es una de las claves para lograr un perfecto equilibrio y un mayor bienestar.

Productos

Más Compartir