Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X

Dolor

Dolor Dolor

Tratamiento rehabilitador

La Rehabilitación o Terapia física Rehabilitadora busca la restauración máxima de los pacientes discapacitados y llevarles a la máxima independencia física, mental, social y ocupacional. El movimiento voluntario es un requisito indispensable para una vida activa, por ello, la pérdida de la movilidad y el dolor conducen a un deterioro funcional y a la incapacidad para realizar las actividades de la vida diaria. 

La termoterapia y el masaje

Una gran parte de las afecciones tratadas, por ejemplo enfermedades reumatológicas como la artritis o artrosis; lumbalgias, tendinitis o esguinces, conllevan una alteración del sistema músculo-esquelético (dolor, inflamación y rigidez articular). Algunos de los procedimientos terapéuticos físicos clásicos son el calor o termoterapia y el masaje fisioterapéutico.

Productos

Más Compartir