Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X

Misión, visión y valores

Misión, visión y valores

MISIÓN LV

Mejorar la salud y la calidad de vida de las personas mediante la innovación y la excelencia dentro de nuestras orientaciones terapéuticas estratégicas, y contribuir al bienestar de las familias que integran la empresa.


VISIÓN LV

Ser un referente en la industria farmacéutica a nivel nacional y ampliar su presencia internacional, siendo reconocida como una empresa innovadora, solvente y socialmente comprometida.


VALORES LV

Laboratorios Viñas y las personas que lo componen comparten una serie de valores que guían sus vidas. Laboratorios Viñas actúa con la convicción de que estas personas constituyen su activo más valioso.

Perseverancia

Trabajamos con constancia y dedicación para mejorar la vida de las personas.

 

Entusiasmo

Vivimos nuestro trabajo en positivo, con interés y entusiasmo, con actitud firme hacia las cosas bien hechas.

 

Compromiso

Tenemos un compromiso con las personas. Con su salud y bienestar. Y canalizamos nuestro esfuerzo en ser siempre coherentes con el mismo. 

 

Iniciativa

Abrimos nuevos caminos porque sólo se puede innovar asumiendo nuevos retos. 

 

Vocación de servicio

Nuestros objetivos y acciones estratégicas se asientan en nuestra voluntad de dar lo mejor de nosotros mismos a través de nuestra labor diaria. 

 

Confianza

Innovamos y reforzamos nuestra gama generando seguridad en todas las fases del proceso: desde la detección de necesidades hasta la I+D, la producción y la comercialización. 

 

 

Estos valores constituyen los elementos sobre los que se establecen los objetivos y las acciones estratégicas de Laboratorios Viñas. La influencia de todos estos valores en la gestión del negocio y en el quehacer diario es fundamental, y en momentos de dificultad han supuesto una fuente de inspiración y motivación para superarlos.

 

Más Compartir