Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Belcils regresa a televisión en otoño

24-10-2017

Belcils, la marca de Laboratorios Viñas especializada en el cuidado y belleza de los ojos sensibles, ha iniciado su segunda campaña en televisión. En esta ocasión, Belcils será presentado en “El Programa de Ana Rosa” de Tele5, uno de los programas de la cadena con mejor perfil para la marca y con más de 12 años en antena.

En este magazín matinal, presentado por Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, Belcils contará con la periodista y colaboradora de AR, Patricia Pardo, y con una farmacéutica y experta en dermocosmética Carmen Bauzá, para ofrecer consejos e información útil para la audiencia. En esta nueva campaña, se combinarán espacios de hasta 2 minutos en los que ambas se repartirán el tiempo.

A lo largo de los meses de Octubre y Noviembre, también sabremos cuáles son los Rituales Belcils y cuáles los pasos a seguir para llevarlos a cabo: limpiar, tratar y embellecer.

Asimismo, se darán a conocer más en profundidad las cuatro gamas de Belcils:

Para saber más sobre Belcils, consulta su web www.belcils.com y sus redes sociales: www.facebook.com/belcils; http//twitter.com/belcils; www.instagram.com/belcils_es.

Los productos Belcils son de venta en farmacias y parafarmacias.

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |