Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Dentiblanc estrena web

28-09-2017

El interés por la salud bucodental juega un papel cada día más relevante entre los españoles. A todos nos importa mantener sanos nuestros dientes, pero no solo eso, también nos importa su estética. Las visitas al dentista por este motivo han aumentado en los últimos años. Así lo confirman datos del Consejo General de Colegios de Dentistas de España: el 61% de españoles se muestra bastante o muy preocupado por este aspecto. Y es que a nadie se le escapa el atractivo de una sonrisa con una dentadura blanca y cuidada a la hora de presentarse ante los demás.

Para mantener o recuperar la blancura de nuestros dientes el primer paso es estar bien informado, conocer cuáles son los peores enemigos del esmalte dental y saber qué tipo de producto puede ayudarnos. No todos los blanqueadores son iguales. Hay que saber elegir. Es esencial apostar por productos de calidad contrastada sin olvidar que cuanto más se adapte el dentífrico a lo que necesitamos, mejores serán los resultados. Conseguirlo sin riesgo de equivocarse es ahora más fácil.

La web que aclara tus dudas

Para facilitar ese proceso de elección, DENTIBLANC presenta su nueva web www.dentiblanc.com, un espacio práctico y riguroso en el que encontrarás toda la información que necesitas para conservar y mejorar la salud y el aspecto de tus dientes. El contenido de la página está organizado en apartados que facilitan la consulta:

- Higiene dental. Aquí conocerás cuáles son y cómo actúan los dos grandes enemigos del esmalte dental: la placa bacteriana y las manchas.

- Agentes blanqueadores DENTIBLANC. En este apartado se exponen los agentes clave en la formulación de la gama, como la sílica precipitada –pequeñas partículas redondeadas que limpian y blanquean el esmalte sin dañarlo-, el dióxido de titanio –un efectivo blanqueador óptico-, la hidroxiapatita –un componente natural de la dentina que rellena las superficies irregulares del esmalte y que está presente en DENTIBLANC BLANQUEADOR PRO-, y la papaína, un blanqueador enzimático obtenido de la papaya que elimina los restos proteicos causantes de las manchas, presente en la formulación de DENTIBLANC BLANQUEADOR INTENSIVO y DENTIBLANC BLANQUEADOR EXTRAFRESH.

- La gama Dentiblanc. Una detallada descripción, producto a producto, indicando qué es, para quién está indicado, cómo actúa y cómo debe utilizarse.

- Estudios. La eficacia blanqueadora de DENTIBLANC BLANQUEADOR PRO está demostrada. Aquí encontrarás los estudios que lo avalan.

- Contacto. ¿Aún te quedan dudas? A través de este apartado podrás acceder a un contacto más directo y personalizado.

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |