Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X

Este verano, cuida tus pestañas con Belcils, la gama de productos para las pestañas de Laboratorios Viñas

Este verano, cuida tus pestañas con Belcils, la gama de productos para las pestañas de Laboratorios Viñas

 

Llega el verano y, con él, una mayor atención a ciertas partes de nuestro cuerpo como son la piel, el cabello o las pestañas. Y es que estas últimas pueden llegar a debilitarse tanto hasta llegar a perder color o incluso llegar a caerse a causa de agentes externos como pueden ser el cloro de la piscina o una mayor intensidad de sol. Es por este motivo que nuestro objetivo durante estos meses de calor es protegerlas y cuidarlas, pero sin antes olvidarnos de llevar a cabo una prevención.

 

Desde Laboratorios Viñas presentamos Belcils, la marca especializada en el cuidado y belleza de los ojos sensibles, que ofrece una gama completa de productos para pestañas con resultados probados. Y es que, al igual que nuestro cuero cabelludo, nuestras pestañas también caen -se calcula que entre 1 y 5 cada día- para otras venir a sustituirlas. Es decir, se renuevan constantemente, pero hay veces que este equilibro no se mantiene y las pestañas dejan de repoblarse al ritmo deseado o se deshidratan volviéndose más quebradizas por culpa de la edad, los cambios hormonales, diferentes carencias nutricionales o la agresividad de algunos tratamientos.

 

Es en este momento cuando ha llegado el momento de prestarles la atención que se merecen, extremar precauciones y apostar por productos hipoalergénicos, testados dermatológicamente y oftalmológicamente que cuiden nuestras pestañas. Es por este motivo que Belcils, la marca para pestañas nº1 en farmacias (*), ayuda a solventar cualquier problema ya sea relacionado con la densidad, el crecimiento o fortaleza de las pestañas. Para los cuidados de día cuenta con un Gel Vitalizante y un Sérum Anticaída, y para los cuidados de noche con una Crema Regeneradora y una Crema Vitalizante.

 

Tratamientos de día

 

Belcils Sérum Anticaída, efecto regenerador

 

Ideal para personas con pérdida de pestañas, por causas naturales o tratamientos, mujeres que al desmaquillarse notan que cada día aparecen nuevos restos de pestañas en el algodón, y también para aquellos que usan lentes de contacto y tienen el ojo y/o la piel sensible, presentamos Belcils Sérum Anticaída que, con el poder del complejo registrado Biokerafix del Sérum Anticaída, lo convierte en un tratamiento idóneo para pestañas debilitadas y con tendencia a la caída.

 

 

Belcils Gel Vitalizante, una pre-máscara ideal para alargar las pestañas

 

Ideal para personas que quieren alargar sus pestañas, espesarlas y mejorar su aspecto general, también para mujeres que al maquillarse o desmaquillarse perciben que sus pestañas se debilitan, el Gel Vitalizante de Belcils estimula el crecimiento de las pestañas cortas, debilitadas o dañadas gracias a la acción combinada del Abedul y Pantenol.

 

 

Tratamientos de noche

 

Belcils Crema Vitalizante, un producto pionero

 

Ideal para personas que quieran lucir unas pestañas más largas y espesas o para mujeres que se maquillan con frecuencia y sienten que sus pestañas se muestran finas y apagadas, Belcils Crema Vitalizante nutre las pestañas de forma natural y la presencia de Pantenol las fortalece, dándoles vigor, brillo y evitando su caída.

 

 

Belcils Crema Regeneradora Intensiva, para pestañas muy dañadas

 

Ideal para personas que notan la pérdida de pestañas, bien por causas naturales o por tratamientos médicos (como los oncológicos) o estéticos (tintes o permanentes), esta crema constituye un tratamiento intensivo para regenerar las pestañas muy debilitadas y con pérdida de color. Gracias al complejo bio-activo Biokeratin, con Biotina, Pantenol, Vitamina E y Cafeína, recupera y fortalece las pestañas, a la vez que aumenta el grosor y regenera las pestañas más dañadas. Su formulación estimula la actividad de la queratina, prolongando la fase de crecimiento, reduciendo la oxidación y evitando la pérdida de color.

 

 

También en formato Pack

 

Ahora bien, si lo que se desea es conseguir un efecto completo sobre pestañas cortas o debilitadas, Belcils ofrece un Pack tratamiento completo para pestañas con un precio especial que reúne el Sérum Anticaída, como tratamiento de día, y la Crema Regeneradora Intensiva, como tratamiento de noche. Dos productos que se complementan a la perfección para lograr resultados visibles en un par de semanas.

 

 

 

(*) IMS, datos Marzo 2017

Productos relacionados

Más Compartir