Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Gran éxito del primer premio de Dermatología Solidaria

28-05-2015

En el marco del Congreso Nacional de Dermatología y Venereología, organizado por la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) y que este año ha celebrado en Sevilla los días 13 a 16 de mayo su edición número 43, Laboratorios Viñas ha estado presente con un nuevo stand abierto a los médicos asistentes.

Este congreso, donde se dan cita los dermatólogos de España para participar en sus jornadas técnicas, ha destacado este año por su gran afluencia de público, tanto en el propio evento como en los actos organizados con motivo del mismo.

Uno de estos actos ha sido la entrega de los premios a la Dermatología Solidaria organizado por la AEDV y donde Laboratorios Viñas ha tenido un papel muy relevante, pues ha sido el patrocinador del principal premio por un importe de 12.000 euros.

A través de esta iniciativa, la AEDV y Laboratorios Viñas buscan promover y contribuir al desarrollo de proyectos solidarios relacionados con la Dermatología. El ganador del premio Laboratorios Viñas de esta primera edición ha sido el “Proyecto de desarrollo de atención dermatológica especializada en el Hospital Público de referencia del sub-condado de Muranga en Kenia”, presentado por Victorio Torres, médico pediatra y presidente de la asociación Vihda.

El acto de entrega de los premios tuvo lugar durante la cena solidaria que la AEDV organizó en Sevilla como parte de los actos del congreso y resultó un gran éxito de afluencia, superando todas las expectativas. La cena contó con la presencia de numerosos dermatólogos de todo el territorio nacional, que se quisieron sumar a la causa, pues parte del coste de dicha cena sirvió para recaudar fondos con fines benéficos. La entrega de los distintos premios fue presentada por el conocido locutor Carlos Herrera, quien también ejerció de maestro de ceremonias.

Laboratorios Viñas apoya con esta iniciativa el desarrollo de proyectos solidarios en el área de la Dermatología dirigidos a la población más desfavorecida.

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |