Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X

La gama Emolienta cumple 25 años al lado del dermatólogo y del farmacéutico

La gama Emolienta cumple 25 años al lado del dermatólogo y del farmacéutico

Este año, en Laboratorios Viñas celebramos las bodas de plata de Emolienta con los 25 años de presencia en las farmacias recordando la vocación de servicio con que nació y que nos sigue inspirando para mejorar y ampliar una gama ampliamente conocida y utilizada.

 

Esta línea de productos ha contado y cuenta con el respaldo de un laboratorio con una línea dermatológica importante, 25 años al lado del dermatólogo, con el aval del especialista y con la confianza de un laboratorio farmacéutico que desarrolla, produce y comercializa nuestras propias fórmulas, estando así presente en todo el proceso y vida del producto.

 

Investigación con vocación de servicio

 

Por otro lado, la experiencia adquirida a lo largo de estos años en el campo de la dermatología ha constituido la base sobre la que se asienta la firme y brillante trayectoria de Emolienta que hoy sitúa a la marca como referencia indiscutible en el ámbito de las soluciones para las distintas necesidades de la piel seca.

 

La fórmula de cada uno de los productos está especialmente diseñada para no dejar residuos grasos y conferir a las zonas de aplicación una gran suavidad y tersura. Sus avanzados componentes emolientes, hidratantes y regeneradores hacen que la marca sea especialmente adecuada para la mejora de la sintomatología en afecciones muy habituales que cursan con sequedad cutánea, como la dermatitis atópica, la psoriasis o la dermatitis de contacto.

 

 

Tratamientos específicos

 

Manos, brazos, párpados, labios ... Si lo que queremos es una solución eficaz es imprescindible la aplicación de un tratamiento específico en la zona en concreto donde tenemos una necesidad dermatológica.

 

La gama Emolienta cuenta con un extenso abanico de productos que cubren todas las necesidades de la piel seca en función de su localización.

 

Emolienta Manos es el producto con el que nació la gama y, 25 años después, continúa siendo el tratamiento ideal para la rehidratación de la epidermis y el restablecimiento del manto hidrolipídico, además de mantener un grado de humedad adecuado. Asimismo, Emolienta uñas es perfecta para la hidratación, protección y reestructuración de las uñas, mejorando su aspecto y vitalidad. Con las propiedades emolientes de ambos productos se obtiene un efecto reparador integral, permitiendo así un cuidado completo de las manos.

 

Así, por su fluidez y rápida absorción, la emulsión corporal Emolienta QP, específicamente diseñada para pieles ásperas y rugosas con sequedad, es perfecta para las zonas más extensas del cuerpo como los brazos, muslos y nalgas, donde esta emulsión reduce las asperezas y alisa las rugosidades de la piel, reduciendo los estados descamativos, al mismo tiempo que se consigue un intenso efecto hidratante.

 

Por otro lado, las pieles delicadas como la del interior de la nariz, los labios o los párpados pueden ser tratadas con Emolienta Nasal, Emolienta Labios o Emolienta Palpebral, productos dotados de una intensa acción reparadora e hidratante que ayuda.

 

Ahora bien, no sólo la piel expuesta es la que sufre sequedad, también la de los pies se ve con frecuencia afectada por este trastorno dermatológico. Para restaurar la barrera epidérmica y restablecer el manto hidrolipídico de la piel del pie, Laboratorios Viñas ofrece Emolienta Pies.

 

Una amplia gama de productos con la que en Laboratorios Viñas queremos celebrar 25 años de esfuerzo, aprendizaje y crecimiento junto a dermatólogos, especialistas y farmacéuticos, dándonos a conocer entre los consumidores y ganándonos la confianza de todos ellos. 

Productos relacionados

Más Compartir