Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Laboratorios Viñas patrocina el Foro Dermopinión 2015

04-02-2015

Los pasados 15 y 16 de enero, Laboratorios Viñas estuvo presente como patrocinador en el “7º Curso Foro Dermopinión sobre Dermatología y Adolescencia”, que se celebró en la Real Casa de la Moneda de Madrid.

Este curso, al que asistieron cerca de 300 médicos pediatras, de atención primaria y residentes de dermatología, busca fomentar la formación continuada sobre las principales patologías dermatológicas de la infancia y adolescencia y su abordaje multidisciplinar.

Laboratorios Viñas presentaba sus recientes lanzamientos Molusk y Septomida spray.

Molusk, con su dispositivo especial de aplicación, es altamente eficaz y resolutivo en la desaparición de las lesiones del Molluscum contagiosum (los conocidos “moluscos” de las piscinas). Suscitó un gran interés por parte de los médicos presentes ya que, si bien es conocido que el principio activo de Molusk -el hidróxido de potasio al 10%- es muy eficaz, por su carácter cáustico y cauterizante, debe ser empleado con mucha precisión en forma de toques sobre cada lesión y ello se consigue gracias a que Molusk dispone de un pincel cónico que se hace más estrecho y puntiagudo en contacto con la solución. La válvula de seguridad antivuelco de Molusk aporta una seguridad adicional al impedir o disminuir el posible vertido del líquido de su interior en caso de caída del tubo.

Septomida spray también despertó un gran interés, dado que se trata de una presentación muy práctica y cómoda en forma de spray de la reconocida fórmula clásica del “Agua de 3 sulfatos”, una fórmula muy contrastada como antiexudativa y favorecedora de la cicatrización en las llamadas dermatitis agudas exudativas, como la del pañal, las atópicas, flexurales, el intertrigo, las quemaduras, heridas e incluso en el descostrado de la varicela o el impétigo. El spray facilita mucho la aplicación.

A la cómoda posología de Septomida spray se une una alta seguridad de uso, no irrita ni tiñe y puede utilizarse a cualquier edad.

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |