Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X

Laboratorios Viñas llena su stand  con nuevas Experiencias en Infarma 2017

Laboratorios Viñas llena su stand con nuevas Experiencias en Infarma 2017

 

Puntual a su cita, el próximo 21 de marzo Infarma abrirá sus puertas a todo el sector farmacéutico como cita ineludible para encuentros, conferencias y presentación de novedades. Y, siguiendo la alternancia de sedes como viene siendo habitual, este año le toca a Barcelona acoger la edición Infarma 2017.

 

Como viene siendo habitual, Laboratorios Viñas participará en la feria más importante de farmacia con un nuevo stand para presentar sus novedades y su extenso portfolio de productos.

 

De nuevo, todos los visitantes tendrán ocasión de participar y de disfrutar las distintas experiencias preparadas para desarrollarse durante los tres días: una manera cercana y vivencial de conocer algunas de las marcas más relevantes de Laboratorios Viñas. Expertos en cada una de las materias acercarán al público que visite el stand marcas como Belcils, Radio Salil, Sportsalil, Saltratos, Tanit y Vitacrecil con actividades relacionadas con cada una de ellas.

 

Un año más, una experiencia más: 5 Experiencias Viñas en Infarma 2017

 

Después del éxito en la edición anterior de Infarma, este año Laboratorios Viñas apuesta por incluir una experiencia más y sumará cinco en total: desde una ponencia y una master class a distintos tests y, cómo no, masajes para relajar los pies después de un duro día de feria. Todo ello en su Stand nº F36.

 

¿Cuáles serán estas experiencias?

 

1ª Experiencia: Radio Salil - Sportsalil – Martes 21 de marzo de 10:30h a 13:30h

  • Ponencia “Desarrollo de la nueva categoría del deporte en la farmacia: un caso de éxito”. Para conocer la experiencia de un profesional en gestión de la categoría de salud deportiva en la farmacia.

 

2ª Experiencia: Vitacrecil Complex Forte Martes 21 de marzo de 16.00h a 19.00h

  • Examen de cabello y uñas. Se hará un diagnóstico profesional del cabello y las uñas a partir de una observación al microscopio de gran aumento y se analizarán, entre otras cosas, la densidad pilosa, la secreción sebácea, el diámetro y grado de hidratación del cabello, posibles descamaciones del cuero cabelludo o la hidratación y consistencia de las uñas.

 

3ª Experiencia: Belcils – Miércoles 22 de marzo de 10:30h a 13:30h

  • Master class de cuidado y belleza para ojos sensibles. Para descubrir qué es el ojo sensible de la mano de nuestra embajadora Belcils y aprender a cuidar y embellecer ojos y pestañas en el taller de maquillaje.

 

4ª Experiencia: Saltratos Martes 22 de marzo de 16.00h a 19.00h

  • Masaje terapéutico de pies. Se podrá disfrutar de un masaje de pies por parte de un fisioterapeuta con Saltratos Crema Balsámica relajante para pies cansados.

 

5ª Experiencia: Tanit – Jueves 23 de marzo de 10:30h a 13:00h

  • Test diagnóstico de manchas en la piel. Para obtener un diagnóstico sobre la hidratación, cantidad de sebo y melanina de la piel realizado mediante un dermoanalizador e interpretado por un profesional, acompañado de un protocolo despigmentante personalizado según necesidad.

 

Laboratorios Viñas abrirá las puertas de su stand para ofrecer información interesante y experiencias con el objetivo de dar a conocer más en profundidad algunas de sus marcas más emblemáticas y las novedades tanto de gamas como productos.

 

En Infarma 2017, será fácil disfrutar de nuevas Experiencias Viñas. 

Más Compartir