Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X

Laboratorios Viñas y Victor Küppers, el binomio perfecto

Laboratorios Viñas y Victor Küppers, el binomio perfecto

 

Desde el año pasado, Laboratorios Viñas cuenta con la valiosa ayuda de Victor Küppers para, a través de sus charlas, invitar a los farmacéuticos a reflexionar y así lograr potenciar su motivación a la hora de trabajar, pero, al mismo tiempo, también en su vida personal.

 

Después del gran número de asistentes alcanzado durante el año pasado tanto en Barcelona como en Madrid, esta estrecha colaboración entre Laboratorios Viñas y Victor Küppers se ha seguido manteniendo también este 2017 en las ciudades de Sevilla, Alicante y, el próximo mes de septiembre, en Bilbao.

 

Victor nos invita a vivir la vida con más alegría, ilusión y optimismo, y lo hace explicando la importancia que tiene nuestra actitud tanto en el ámbito personal como profesional, como elemento movilizador y dinamizador. Küppers quiere ayudar a las personas a mejorar y potenciar sus actitudes personales con automotivación, proactividad, entusiasmo y comunicación interpersonal, y lo hace en cada una de sus conferencias ofreciendo ideas, métodos y hábitos de perfil práctico y útil, para así ayudarnos a cada uno de nosotros a vivir la vida de la mejor manera.

 

Laboratorios Viñas sigue estando al lado del farmacéutico, como lo ha estado desde hace más de cien años, y en esta ocasión, gracias a las reflexiones de Victor Küppers, movilizando las mejores actitudes, intenciones y disposiciones de estos profesionales sanitarios para que sean más felices, aprendan a equilibrar su vida personal-profesional, disfruten más de su trabajo, generen un adecuado clima de trabajo y mejoren su relación y colaboración con los demás.

 

Más Compartir