Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Nueva Campaña en TV de Radio Salil

13-04-2016

De la mano de una creatividad ágil y muy clara, llega la nueva campaña de publicidad de Radio Salil al medio que más cobertura sigue ofreciendo hoy por hoy: la TV. Con una gran campaña nacional que incluye los dos grupos más importantes como son Atresmedia y Mediaset, así como un refuerzo en Cataluña con TV3 y 8TV, Laboratorios Viñas quiere brindar el máximo apoyo al farmacéutico en una de las épocas clave para el producto. Para ello, estará en nuestras pantallas en abril y mayo.
Estas piezas creativas en versiones de 20” y 10” se dirigen a un doble público objetivo: el deportista amateur que puede sufrir algún tipo de lesión muscular o articular en la práctica de su deporte favorito (calambres, un tirón, una torcedura leve,…) y cualquier persona que pueda tener un problema ocasionado por una mala postura, tortícolis, lumbago, una mudanza…

Gracias a su triple efecto:

Radio Salil ofrece un alivio local sintomático de dolores musculares y articulares, ya que contiene salicilato de metilo, mentol, ácido salicílico, alcanfor y nicotinato de metilo, una combinación de principios activos analgésicos, antiinflamatorios y rubefacientes (producen una sensación transitoria de ardor seguida de una progresiva disminución del dolor localizado en la piel y tejidos subyacentes al lugar de aplicación).

Con esta campaña, Laboratorios Viñas sigue en su línea de apoyo al farmacéutico como primer asesor de salud para el deportista amateur, y se enmarca dentro de una estrategia global en la que también tienen cabida actividades de formación como los Cursos de Atención Farmacéutica en Actividad Física y Deporte presencial y online.

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |