Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Nueva web de Emolienta, la marca de referencia de hidratación en dermatología

29-01-2018

Coincidiendo con el 25 aniversario del nacimiento de la marca, Laboratorios Viñas ha lanzado la web de Emolienta. La gama está diseñada y desarrollada para el tratamiento de la piel seca incluso sensible y atópica, que no tolera otras fórmulas habituales en general más agresivas.

Sus avanzados componentes emolientes, hidratantes y regeneradores, la hacen particularlmente adecuada incluso para pieles delicadas. Las fórmulas de la gama están especialmente estudiadas para no dejar residuos grasos y conferir a las zonas de aplicación una gran suavidad y tersura.

La experiencia adquirida a lo largo de los años en el campo de la Dermatología ha impulsado el crecimiento de la gama Emolienta para conseguir soluciones concretas a las diferentes necesidades de la piel seca. Fórmulas que han contado y siguen contando con la confianza del dermatólogo y del farmacéutico.

Toda la información a mano

Con el objetivo de ofrecer información útil, clara y contrastada tanto al profesional como al consumidor, la web de Emolienta presenta un diseño claro, una estructura intuitiva y una coherencia cromática con los colores de la gama que la identifican.

Cinco son las pestañas que encontramos en esta web:

 

Además, se puede encontrar información sobre los productos de la gama también en la web de Laboratorios Viñas, una amplia gama de productos nacida hace 25 años con Emolienta Manos, el primer producto de la gama y que continúa siendo el tratamiento ideal para rehidratar las manos secas.

 

Web Emolienta: www.emolienta.com

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |