Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Gema Herrerías colabora con Laboratorios Viñas en un plan de formación sobre las manchas en la piel

07-09-2015

Laboratorios Viñas acaba de poner en marcha un “Aula formativa presencial” en torno a las manchas en la piel gracias a la colaboración de Gema Herrerías, conocida experta en dermofarmacia y cosmética, y que servirá de apoyo para la marca Tanit, tratamiento despigmentante de la piel de eficacia probada.

Gema Herrerías, elegida farmacéutica del año 2013, es vocal del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla y cuenta con oficina de farmacia propia. Es además ponente de cursos y autora de libros especializados en dermatología y lidera un blog (http://blog.a5farmacia.com/) en el que publica regularmente artículos relacionados con la dermofarmacia.

El “Aula Formativa presencial”, que Laboratorios Viñas pone a disposición de los farmacéuticos, tiene como objetivo dotar a los mismos de los conocimientos básicos necesarios para entender las alteraciones de la pigmentación en la piel, saber cuándo se producen, qué tipos de hiperpigmentación encontramos, cómo tratarlos y qué atención farmacéutica se puede ofrecer en cada caso.

Gracias a esta actividad formativa, los farmacéuticos tendrán a su disposición la información necesaria para poder aconsejar el tratamiento despigmentante más adecuado en cada caso, siendo Tanit una opción que, gracias a la experiencia acumulada durante años, ayuda a tratar las manchas que suelen aparecer con más frecuencia.

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |