Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X

Las gamas Radio Salil y Sportsalil de Laboratorios Viñas apoyan la Santander Triathlon Series con su patrocinio

Las gamas Radio Salil y Sportsalil de Laboratorios Viñas apoyan la Santander Triathlon Series con su patrocinio

 

Un año más, España acoge uno de los mejores circuitos europeos de triatlón: la Santader Triathlon Series. Por cuarto año consecutivo, se desarrollarán las 3 pruebas de este evento deportivo en diez ciudades españolas entre mayo y octubre. El periodo estival es el más habitual para la celebración de las pruebas y es en el que se desarrollan las más importantes del calendario nacional. Valencia, Gijón, Castellón, Madrid, Tarragona, Mallorca, Sevilla, Gavá, Málaga y Getxo son las pruebas que se celebrarán este año.

 

La Santander Triathlon Series es un evento deportivo dirigido a todo tipo de deportistas: desde los más profesionales a las personas que disfrutan del deporte de manera amateur, para estar en forma y cuidar su salud. Además, prepararse para carreras de este tipo supone prepararse durante todo el año para llegar en buenas condiciones, lo cual mejora el estado físico de quienes quieren participar y les mantiene saludables de manera sostenida en el tiempo. Cada uno de los triatlones supone disfrutar de un fin de semana dedicado al deporte en circuitos cerrados al tráfico, con salidas escalonadas por distancias y la posibilidad de participar en la modalidad que cada uno escoja. En definitiva, se trata de practicar deporte y de disfrutar de una competición cómoda y segura.

 

La competición está disponible en distintas modalidades:

 

  • SuperSprint Individual: un único participante realiza el triatlón (350m/9,5k/2.5k) de forma individual.
  • SuperSprint Parejas: dos participantes realizan el triatlón juntos. En cada paso de control de tiempo se registrará que vayáis juntos en todo momento. Puedes participar con tu pareja, un amigo, un familiar, o con quién deseéis.
  • Triatlón para nosotras: una única participante realiza el triatlón en distancia Supersprint (350m/9,5k/2.5k) de forma individual.
  • Sprint Individual: un único participante realiza el triatlón (750m/19k/5k) de forma individual.
  • Sprint Relevos: un equipo de 2 o 3 participantes realiza por relevos el triatlón. Es decir que si el equipo está formado por 3 participantes: uno nada + uno pedalea + uno corre = los 3 juntos entran en meta. De la misma forma si el equipo está formado por 2 participantes, habrá uno que realice dos segmentos (libres a escoger por el equipo).
  • Olímpico Individual: un único participante realiza el triatlón (1500m/38k/10k) de forma individual.
  • Olímpico Relevos: un equipo de 2 o 3 participantes realiza por relevos el triatlón. Es decir que si el equipo está formado por 3 participantes: uno nada + uno pedalea + uno corre = los 3 juntos entran en meta. De la misma forma si el equipo está formado por 2 participantes, habrá uno que realice dos segmentos (libres a escoger por el equipo).

 

En la web de este circuito www.santandertriathlonseries.com está disponible toda la información necesaria individualizada por cada ciudad, en distintos apartados: desde la puramente deportiva (inscripción, información de carrera o clasificación) hasta la más útil referida a servicios y alojamiento).

 

Nadar, pedalear, correr… ¿Te quieres apuntar?

 

Este evento es popular y permite la participación de todos, aunque el perfil más común del participante es:  una persona que cuida su forma física, dinámica, con disciplina, con una edad media situada entre 35 y 45 años, interesada en el medio ambiente y activa en asuntos sociales.

 

A fin de disfrutar de todos los consejos para antes, durante y después de las carreras, la web de referencia incluye la “Guía del Triatleta”, imprescindible para todos cuantos quieran participar. En ella, se hace hincapié en la salud, en la buena preparación y el uso del equipo más adecuado.

 

Un año más, el premio es ganar en calidad

 

Un año más, la Santander Triathlon Series quiere seguir mejorando como circuito y tienen como objetivo global ganar en calidad como evento europeo: siguen en la carrera para liderar los circuitos en España y seguir ganando puestos en el ranking de competiciones europeas.

 

En cada edición, el número de deportistas aumenta y en 2017 se espera superar la ya muy alta cifra de 18.000 participantes de 2016 y contar con deportistas de élite reconocidos como los que participaron en pasado año en Sevilla: Abel Antón, Mireia Belmonte y Miguel Induráin.

 

Radio Salil y Sportsalil, Official Sponsors en 2017

 

Después de la experiencia óptima del año pasado, Radio Salil de Laboratorios Viñas repite como patrocinador oficial (Official Sponsor) de la Santander Triathlon Series. Radio Salil, como gama de productos antiinflamatorios tópicos, es perfecto para cuidar de los participantes de esta nueva edición del circuito en España. Asimismo, por primera vez, también se podrán beneficiar de los productos Sportsalil, la nueva gama de Laboratorios Viñas específica para la salud deportiva. Para ello, se dispone de un espacio en el área de salida y llegada de las pruebas en la que ofrecer masajes post-carreras y sesiones de recuperación con masajistas profesionales.

Productos relacionados

Más Compartir