Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X

Tanit, la marca especialista en cosmética despigmentante,  te ofrece los mejores consejos  en su nueva web tanitdespigmentante.com

Tanit, la marca especialista en cosmética despigmentante, te ofrece los mejores consejos en su nueva web tanitdespigmentante.com

Con la llegada del verano las horas de exposición solar aumentan, así como el riesgo de que se produzcan o acentúen alteraciones en la pigmentación de nuestra piel, apareciendo las antiestéticas manchas. Es por este motivo que debemos ser más cuidadosos en esta época y prestar especial atención a este tipo de problema.

 

Tanit, la marca especialista en cosmética despigmentante, con más de 30 años de experiencia, presenta la web www.tanitdespigmentante.com, un espacio en el que se explican de una forma clara, sencilla y siempre rigurosa las causas de la hiperpigmentación, los diferentes tipos de manchas que existen, para que cada uno pueda identificar cuál es su caso, y los tratamientos más indicados.

 

El protocolo necesario

 

Eliminar las manchas exige, además de un diagnóstico acertado, dar con el tratamiento cosmético adecuado, protegerse con una buena crema solar y ser constante. Con la nueva web de Tanit, todo ello resultará más fácil ya que se presentan diferentes protocolos despigmentantes para seguir por la mañana, durante el día y por la noche.

 

Al ser una web muy visual, didácticae intuitiva, con un solo click y de manera muy gráfica se puede averiguar qué tratamiento seguir según sea una mancha localizada, una mancha facial dispersa, si las manchas están localizadas en las manos o si se necesita un tratamiento completo.

 

Asesoramiento personalizado

 

A través de esta página web, Tanit quiere estar muy cerca de ti. Por eso, ofrece la posibilidad de recibir, en caso de que te surjan dudas sobre alguno de los productos o tratamientos, atención personalizada respondiendo vía mail todas las consultas.

 

Además, si deseas un diagnóstico gratuito de tu piel y conocer de primera mano los productos de la gama, en www.tanitdespigmentante.com encontrarás una agenda con información actualizada sobre las próximas jornadas de dermoanálisis en tu farmacia más cercana. Solo tienes ir a la parte inferior de la home y se desplegarán toda la información: fechas, nombre y dirección de las farmacias. Muy fácil.

 

Ante las manchas de la piel, la experiencia de Tanit

Productos relacionados

Más Compartir