El nostre Lloc Web utilitza cookies pròpies i de tercers per personalitzar la navegació i millorar els seus serveis mitjançant l'anàlisi dels hàbits de navegació dels usuaris. Si continueu navegant, n'accepteu l'ús de conformitat amb la nostra Política de Cookies. Veure més informació / X


Blefarix

Oftalmologia Oftalmologia

Higiene periocular

Blefarix

La gama más completa para el cuidado y la higiene específica de la zona periocular (pestañas, párpados y borde palpebral).

 

La piel de la zona palpebral es particularmente sensible y merece un cuidado especial.En determinadas circunstancias puede aparecer en esa zona un exceso de descamación y formación de sebo (seborrea), que le confieren apariencia descuidada y de falta de higiene. Es frecuente que a nivel de pestañas y párpados también se produzca un exceso de producción de sebo (seborrea) y un exceso de descamación, quedando zonas de piel con una apariencia de falta de higiene por la presencia de múltiples escamas.

 

La gama Blefarix incluye productos destinados a realizar una óptima limpieza e hidratación de la zona periocular,  eliminando el exceso de descamación y la seborrea que pueden parecer debido a múltiples causas. También incluye productos pensados para la protección y nutrición de las pestañas, así como productos favorecedores de la cicatrización tras cirugía oftálmica.

Productos de la gama

Más Comparteix