El nostre Lloc Web utilitza cookies pròpies i de tercers per personalitzar la navegació i millorar els seus serveis mitjançant l'anàlisi dels hàbits de navegació dels usuaris. Si continueu navegant, n'accepteu l'ús de conformitat amb la nostra Política de Cookies. Veure més informació / X


Hiposudol

Dermatologia Dermatologia

Hiperhidrosi

Hiposudol

La gama más completa, eficaz y segura frente al exceso de sudoración.

 

Su eficacia antisudoral es debida a la presencia, como principio activo, de sales de aluminio, agentes antisudorales contrastados dermatológicamente y de elección en el tratamiento tópico de la transpiración excesiva localizada en axilas, manos y pies.

 

Actúan como astringentes de la glándula sudorípara inhibiendo su hiperactividad de forma localizada y reversible sin efecto rebote. Su aplicación, además, suprime la bromhidrosis, el mal olor causado por la degradación bacteriana del sudor y evita la maceración, el prurito y la irritación producidos por la hipersudoración.

 

La gama incluye productos con diferentes concentraciones y presentaciones dirigidas a la regulación del exceso de transpiración de distintas localizaciones, niveles de sudoración y tipo de piel.

Productos de la gama

Más Comparteix