Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X


Aftaspray & Aftum

Consumer Healthcare Consumer Healthcare

Aftas y úlceras bucales

Aftaspray & Aftum

Ver web

Los productos de la gama Aftum y Aftaspray contienen como ingrediente principal el ácido hialurónico y están indicados en el tratamiento sintomático de las úlceras bucales, estomatitis aftosa, lesiones ulcerosas recurrentes en la boca y liquen plano, e irritaciones o abrasiones causadas por ortodoncia o dentadura postiza.

El ácido hialurónico es un constituyente fisiológico del tejido conjuntivo, especialmente de la mucosa bucal y gingival. Además, interviene en los procesos de reparación tisular y cicatrización, actuando localmente como sustancia reparadora antiinflamatoria, antiedematosa y cicatrizante.

Los productos de la gama Aftum y Aftaspray, por su especial formulación, permiten, no sólo aliviar inmediatamente el dolor sino también, como se ha demostrado en ensayos clínicos controlados, promover la curación de las úlceras bucales y reducir su número mediante el control de los procesos inflamatorios y la rehidratación de los tejidos.

Aftum y Aftaspray son inocuos en caso de ingestión y no presentan contraindicaciones ni interacciones con otros medicamentos, por lo que pueden ser usados a cualquier edad, incluso por niños y ancianos. También en embarazadas, pacientes diabéticos (no contienen azúcar) y pacientes oncológicos.

Productos de la gama

Más Compartir