Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X

Ferrosol

Pediatría Pediatría

Aporte de hierro

Ferrosol

Ferrosol es una gama de complementos alimenticios de suplementación de hierro para niños que se presenta en tres formulaciones únicas e innovadoras, adaptadas a los requerimientos de los niños en diferentes edades.

 

El hierro contenido tanto en Ferrosol gotas, como en Ferrosol sobres y en Ferrosol Flash representa una fuente innovadora de hierro con una elevada biodisponibilidad, gracias a la tecnología Sucrosomial, que permite mejorar la tolerabilidad gástrica, ya que el hierro protegido por el sucrosoma no entra en contacto con la mucosa gastrointestinal, evitando, así, los efectos adversos a nivel gastrointestinal que comúnmente se asocian a la ingesta de hierro convencional. Además, la dosis de hierro administrada es inferior al resto de sales de hierro tradicionales y no interacciona con otros alimentos ni fármacos.

Productos de la gama

Más Compartir