Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X


Hiposudol

Dermatología Dermatología

Hiperhidrosis

Hiposudol

La gama más completa, eficaz y segura frente al exceso de sudoración.

 

Su eficacia antisudoral es debida a la presencia, como principio activo, de sales de aluminio, agentes antisudorales contrastados dermatológicamente y de elección en el tratamiento tópico de la transpiración excesiva localizada en axilas, manos y pies.

 

Actúan como astringentes de la glándula sudorípara inhibiendo su hiperactividad de forma localizada y reversible sin efecto rebote. Su aplicación, además, suprime la bromhidrosis, el mal olor causado por la degradación bacteriana del sudor y evita la maceración, el prurito y la irritación producidos por la hipersudoración.

 

La gama incluye productos con diferentes concentraciones y presentaciones dirigidas a la regulación del exceso de transpiración de distintas localizaciones, niveles de sudoración y tipo de piel.

Productos de la gama

Más Compartir