Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X


Liposomial

Dermofarmacia Dermofarmacia

Cuidado facial

Liposomial

Liposomial es el programa de corrección antiedad completo contra todos los signos de envejecimiento de la piel.

 

El envejecimiento cutáneo es un proceso biológico, consecuencia de la edad, que conlleva modificaciones estructurales: aparición de arrugas, disminución del grosor de la dermis, reducción de la capacidad de retención de agua y de la secreción sebácea...

 

Estas modificaciones de las estructuras cutáneas se manifiestan de modo visible cambiando y alterando el aspecto de la piel. El tratamiento cosmético busca los medios necesarios para prevenir y retardar la aparición de los signos del envejecimiento en la piel mediante el empleo de sustancias activas que eviten la deshidratación, estimulen la renovación celular y restituyan moléculas estructurales.

 

Para que estas sustancias lleguen a la dermis deben ir acompañadas de vehículos que faciliten su penetración a través de la piel.

 

Liposomial contiene un complejo biológico a base de liposomas, fruto de la investigación galénica de Laboratorios Viñas, que posee una estructura similar a la de las membranas de las células cutáneas y actúa como vehículo de los ingredientes activos que incorpora la crema.

 

Liposomial Antienvejecimiento, lanzado en 1988, fue el primer producto de la gama Liposomial. Una crema cuya exclusiva formulación incluye proteinas de soja, que estimulan la función celular cutánea y ácido hialurónico, que aporta una poderosa capacidad hidratante.

 

A lo largo de todos estos años, la gama Liposomial ha ido creciendo con nuevos productos, incorporando ingredientes activos antiedad de la más innovadora eficacia cosmética, como el Matrixyl, Coheliss y Argireline, o las microesferas de efecto soft focus, que ofrecen resultados visibles desde del primer minuto, aportando luminosidad a la piel y difuminando las líneas de expresión.

 

Todos estos factores han hecho de Liposomial la marca antienvejecimiento por excelencia. Un completo tratamiento antiedad líder de belleza facial en las farmacias.

Productos de la gama

Más Compartir