Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X

Saltratos Refrescante

Consumer Healthcare Consumer Healthcare

Cuidado de pies y manos

Saltratos Refrescante

El sedentarismo, el tabaquismo, el embarazo, la obesidad o pasar muchas horas de pie son situaciones habituales que pueden causar sensación de piernas cansadas e hinchazón.

 

Para evitar y minimizar este trastorno, es fundamental adoptar hábitos de vida saludables que nos ayuden a mantener una correcta circulación sanguínea. Es recomendable mantener una alimentación correcta, practicar ejercicio físico, mantener un peso corporal adecuado, evitar la ropa excesivamente ajustada o utilizar medias de compresión, así como la aplicación de frío, bien mediante baños de agua fría o bien mediante productos específicos.

 

Los productos de la Línea Naranja de Saltratos ayudan a mejorar los molestos síntomas que ocasionan las piernas hinchadas.

Productos de la gama

Más Compartir