Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X


Vaselix

Dermatología Dermatología

Hiperqueratosis

Vaselix

Los productos de la gama Vaselix contienen como activo principal el ácido salicílico en concentraciones desde el 5% hasta el 40%.

 

El ácido salicílico es un principio activo muy útil en las hiperqueratosis, situaciones de origen diverso en las cuales la piel está sobre-engrosada (como por ejemplo serían la psoriasis, la queratosis actínica, el eccema crónico o en las callosidades, entre muchos otros.)

 

El ácido salicílico es un queratolítico de referencia en la dermatología, que actúa exfoliando y eliminando la piel hiperqueratósica.

 

La gama Vaselix cuenta con fórmulas innovadoras de excelente galénica, no untuosa, patentadas a partir de una investigación galénica propia. Esta gama reúne preparados conteniendo desde el 5% hasta el 40% de ácido salicílico para tratar hiperqueratosis leves (Vaselix 5%), moderadas (Vaselix 10%) y severas (Vaselix 20% y Vaselix 40%).

 

Vaselix también dispone de una presentación en gel capilar (Vaselix 10% Gel Capilar) con una innovadora galénica que permite su aplicación en cuero cabelludo sin engrasarlo ni dejar residuos, con fácil extensibilidad, buen olor y probada estabilidad (no se enrancia).

Productos de la gama

Más Compartir