Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Aftex

Los productos de la gama Aftex están indicados en el tratamiento de todo tipo de aftas bucales

Su principio activo es el Ácido Hialurónico, un mucopolisacárido que forma parte de la matriz extracelular del tejido conjuntivo. En el proceso de curación de las aftas bucales, ejerce diferentes acciones; protectora (atrapa proteínas y agua), cicatrizante y regeneradora (atrae fibroblastos), antibacteriana y antiedematosa (reduce la permeabilidad capilar), y además, alivia el dolor inmediatamente.

Aftex Film, con su alta concentración de ácido hialurónico, gran mucoadhesividad y su aplicador especial, se recomienda en el tratamiento de las aftas y úlceras limitantes y dolorosas. Aftex Spray es idóneo para aftas múltiples de difícil acceso. Aftex Colutorio, que alcanza toda la mucosa bucal, puede prevenir las recurrencias y es muy útil en las aftas pequeñas muy diseminadas. Aftex Gel es idóneo para aftas aisladas. Las formas pediátricas Aftex Baby Gel sabor vainilla y Aftex Junior sabor frambuesa están particularmente indicadas en las aftas y úlceras bucales de los lactantes y de la población infantil.

Aftex Forte

Aftex Forte presenta una formulación más avanzada, una combinación sinérgica de ácido hialurónico de alto peso molecular y un polímero bioadherente que incrementa la mucoadhesividad consiguiendo un efecto protector prolongado y una mayor eficacia terapéutica en la prevención, tratamiento y curación de la inflamación y lesiones de la mucosa oral.

Gracias a su avanzada formulación ejerce:

Aftex Forte se presenta en diversas formas de aplicación específicamente diseñadas para dar respuesta a las diferentes necesidades de cada paciente. Aftex Forte Spray oral está indicado en el tratamiento de úlceras bucales múltiples, irritaciones o abrasiones de la mucosa oral. Aftex Forte Colutorio previene la aparición de úlceras bucales recurrentes.

Seguridad de uso de los productos Aftex

Todos los productos de la gama Aftex no contienen alcohol, ni azúcar (son aptos para diabéticos), ni corticoides. Además, no modifican el pH oral fisiológico. No se han reportado problemas después de la ingestión accidental del producto y pueden ser usados en niños, mujeres embarazadas y ancianos. El tratamiento es simple y confortable.

Ver web  

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis