Belcils

Belcils es la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles.

El ojo y su contorno tienen unas características especiales que hacen que sea una de las zonas más sensibles y vulnerables del rostro.     

  • Es 4 veces más fina que la del resto del cuerpo.    
  • ¡¡20.000 pestañeos al día!! La zona que más sufre el cansancio y el envejecimiento.    
  • Carece prácticamente de músculos que la sostengan.     
  • Tiene menos glándulas sudoríparas y sebáceas, por lo que está menos protegida que el resto del cuerpo.    
  • 50% de las mujeres afirma tener los ojos sensibles.    

A través de un ritual de 3 pasos, Belcils proporciona todo lo necesario para limpiar, tratar y embellecer los ojos de personas con ojos sensibles y que requieren de unos cuidados y unos productos específicos.

Todos los productos Belcils están testados dermatológica y oftalmológicamente, en personas con ojos sensibles y portadores de contacto. Todos los productos están formulados para minimizar el riesgo de irritaciones y alergias, con fórmulas de gran eficacia. 

Con Belcils las personas con ojos sensibles pueden limpiar y desmaquillar sus ojos, tratar la sequedad ocular, así como el contorno de ojos y las pestañas y además maquillarlos eligiendo el estilo que más se adapte a cada momento, todo ello sin miedo a irritaciones ni a molestias en sus ojos a lo largo del día.

 

Ver web  

Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies.