Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Los colectivos más vulnerables y afectados por la pandemia en el centro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de Laboratorios Viñas en 2020

08-07-2021

El pasado 2020 fue un año que nos marcó a todos por el nuevo entorno social, económico y de salud generado por la pandemia global. La escala de valores de cada uno de nosotros varió y las acciones solidarias se multiplicaron, conscientes todos de la situación complicada de muchas personas. En Laboratorios Viñas, se siguió apostando por proyectos sociales alrededor del mundo, recogidos en su Memoria anual de Responsabilidad Social Corporativa.

Desde hace años, Laboratorios Viñas sigue la máxima de su fundador, Pedro Viñas: hacer lo posible para garantizar la salud y el bienestar de la población más desfavorecida y, al mismo tiempo, comprometerse para aportar soluciones farmacéuticas que aumenten el bienestar de las personas. En 2020, este reto se ha multiplicado y ha requerido desarrollar acciones en primera línea para dar respuesta a necesidades derivadas de la emergencia sanitaria provocada por el SARS-CoV-2 y cumpliendo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por la Organización de las Naciones Unidas.

Acciones en 4 continentes: más necesarias que nunca

En un año en el que la vida cotidiana dio un vuelco y la normalidad dejó de serlo, las necesidades de salud se multiplicaron igual que los proyectos sociales con impacto alrededor del mundo. Por ello, sin distinción de lugar o momento, se desarrollaron acciones clave para la mejora de su situación.

EUROPA: las acciones realizadas en Europa han tenido como foco España y Grecia.

a) ESPAÑA

b) GRECIA

AFRICA

a) ZANZÍBAR (Tanzania)

b) ETIOPÍA

c) SIERRA LEONA

ASIA

a) INDIA

GLOBAL

 

Laboratorios Viñas agradece la labor de todos los profesionales de servicios esenciales que están en primera línea trabajando sin descanso. Y quiere ofrecer sus condolencias a todos cuantos han perdido a un ser querido a causa de la Covid-19.

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |