Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Con Saltratos pies sanos y bonitos todo el año

13-05-2024

Parece que solo nos acordamos de los pies cuando suben las temperaturas, pero es importante seguir una rutina para cuidarlos los 365 días del año. Solo así conseguiremos tener unos pies bonitos y, lo más importante, sanos. Es imprescindible tener una buena higiene: lavar los pies a diario, secarlos bien, sobre todo entre los dedos para evitar infecciones causadas por hongos; hidratarlos con cremas específicas para evitar grietas o durezas; y, cuando conviene, cortar las uñas en forma recta. Este ritual, se completa en pocos minutos, además.

Saltratos, la marca farmacéutica de referencia en el cuidado de los pies con más de 100 años de experiencia, de Laboratorios Viñas, ofrece productos que aportan salud y belleza. Fórmulas con ingredientes de origen natural que combinan lo mejor de la naturaleza y la experiencia de más de 100 años cubriendo un amplio abanico de necesidades: pies cansados, pies recalentados y exceso de sudoración o mal olor.

El equilibrio que necesitan tus pies

Después de pasar muchas horas de pie o largas caminatas puede aparecer la sensación de pies cansados, hinchados y fatigados. También es común la aparición de durezas en los pies. Saltratos tiene una gama completa para el cuidado diario de los pies cansados. Fácil de identificar por su Línea Roja, cubre las necesidades de higiene, hidratación y relajación.

¡Fuera mal olor!

En los pies hay unas 250.000 glándulas sudoríparas, por eso es frecuente que a veces sufran mal olor. No importa que sea invierno o verano, puede suceder en cualquier momento del año porque las causas, dando por hecho que se da una buena higiene, pueden ser hormonales (por eso en la adolescencia es más frecuente), por la alimentación, situaciones de estrés o ansiedad y uso de calzado no apropiado.  Saltratos recomienda sus productos de la Línea Verde para problemas de olores y sudoración.

Descanso para pies y piernas

El sedentarismo, el embarazo, la obesidad o pasar muchas horas de pie pueden causar sensación de piernas cansadas e hinchazón y recalentamiento de pies. La Línea Naranja de Saltratos es la perfecta aliada para las personas que sienten los pies o piernas cansadas o con mala circulación.

La importancia del calzado. 5 consejos para no olvidar

Usar un calzado adecuado también es importante a la hora de cuidar nuestros pies. Conviene recordar estos breves consejos para escoger el calzado más adecuado:

No debemos olvidar que los pies son la base de nuestro cuerpo y tenemos que intentar que se mantengan en óptimas condiciones el mayor tiempo posible.

 

 

Fuentes:

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis