Con T de Tanit: tu tratamiento antimanchas para todo tipo de pieles y para todo el año

07-05-2021

Disfrutar del aire puro y de los numerosos beneficios que nos aporta el sol es algo realmente positivo, siempre y cuando se tengan las precauciones necesarias. Sin embargo, la acumulación o sobreexposición solar deja su huella en nuestra piel en forma de manchas en las zonas más expuestas, como el rostro o las manos, y aunque estas manchas no presentan un problema de salud, sí son antiestéticas.

Las manchas, sean del tipo que sean, suman años al rostro y lo alejan del deseo de toda persona de lucir un cutis luminoso, unificado y jugoso. Pero, aunque casi el 90% de las personas mayores de 50 años presentan algún tipo de mancha en el rostro, la buena noticia es que existen tratamientos despigmentantes que funcionan.

Por lo general, es después del verano, cuando estas zonas oscuras son más visibles, cuando aumenta el interés por los tratamientos antimanchas, pero lo cierto es que, si se es propenso, se debe incluir este tratamiento en la rutina diaria durante todo el año.

Tu tratamiento antimanchas se escribe “Con T de Tanit”

Tanit de Laboratorios Viñas es la marca experta en manchas de la piel, un referente en ciencia despigmentante en la farmacia.

El tratamiento antimanchas más completo se escribe con T de Tanit, pero también con T de Tecnología o de Tradición. Y es que Laboratorios Viñas lleva más de 30 años investigando y trabajando para ofrecer los avances más innovadores en el campo de la despigmentación para resolver los problemas de todo tipo de piel. Nuevos ingredientes y texturas se suman a la larga historia de la marca Tanit borrando manchas de los rostros.

También con T de Testados, ya que se realizan estudios clínicos con resultados muy satisfactorios. Lo que nos lleva a sumar una T más, la de Tolerancia. Tanit es apto para todos los tipos de piel, desde las más sensibles.

Además de para el rostro, estas cuatro T (Tecnología, Testado, Tolerancia y Tradición) se aplican de igual manera a la crema para manos, otra de las zonas de nuestro cuerpo donde estas antiestéticas manchas suman años.  

Detrás de Tanit estás “Tú”. Una afirmación potente que demuestra que el objetivo de la marca es velar por una piel cuidada y protegida. En definitiva, una piel que respire belleza gracias a esta gama de productos pensados por y para las consumidoras que confían desde hace tantos años en esta marca de Laboratorios Viñas. Esta es la quinta T, fundamental, imprescindible para Tanit. Tú.

La solución eficaz para las manchas en diferentes tipos de piel

Como no todas las pieles son iguales ni todas las manchas se tratan de la misma manera, la amplia gama de productos Tanit presenta dos protocolos, uno para manchas localizadas y otro para las dispersas. En ambos casos, el ritual incluye productos para el día y para la noche, para lograr un efecto más rápido y eficaz. Productos que pueden entrar en la rutina diaria sin problema, para todo el año, ya que se complementarán a la perfección con los ya favoritos, como:

Tanit Plus crema especial despigmentante, con ácido kójico, reconocido agente blanqueador, extracto natural de gayuba, con poder despigmentante y filtros solares UVA y UVB. Aplicado día y noche es el tratamiento de choque más efectivo para las manchas oscuras y localizadas, logrando su disminución progresiva.

Tanit Stick Despigmentante con color SPF50+, ideal para tratar las manchas localizadas. Formulado con Ácido salicílico cuyo poder exfoliante, junto a la acción hidratante y antirradicales libres del Italine T-plus y los ácidos oleicos, se convierte en una poderosa arma contra esas manchas indeseadas, además de incluir un Filtro SPF 50+. Con un efecto color que camufla la mancha y corrige imperfecciones, se puede usar incluso encima del maquillaje.

Tanit Sérum Intensivo despigmentante.  Su fórmula con Curcumina y Alba B2 Enzymatic Blocker logra una doble acción despigmentante y antioxidante. Sus ingredientes también incluyen Flor de Nopal, un exfoliante enzimático que activa el proceso natural de renovación de la piel con mayor potencia y suavidad que los exfoliantes químicos. Con resultados probados en tests clínicos en mujeres: reduce las manchas en un 45% (1), mejora la luminosidad de la piel en un 77% (2) y aclara las manchas en un 66% (2). Se recomienda usarlo mañana y noche antes del tratamiento hidratante habitual.

Tanit Fluido Despigmentante con SPF40 es una completa crema de día. Con Curcumina, Flor de Nopal y con Filtro SPF 40 UVB+UVA, aporta hidratación, luminosidad, corrige las manchas, unifica el tono y protege la piel de la aparición de nuevas manchas. Excelentes resultados de satisfacción alcanzados en test sensorial (3), después de 2 meses de uso: efecto despigmentante alcanzó el 90%, piel uniforme en un 86% de los voluntarios y un 90% afirmaron tener la piel más hidratada. Aplicar cada mañana sobre rostro, cuello y escote, evitando los ojos y mucosas.

Cómo lograr que no vuelvan

El protector solar es un imprescindible en cualquier rutina facial, sin importar la edad o el tipo de piel. Pero, además de aplicar este protector a diario, hay otros hábitos que podemos cambiar en nuestro día a día para evitar que, una vez las manchas desaparezcan, no vuelvan.

 

(1) Resultados de sujetos reactivos de test clínico en 22 voluntarias tras 56 días de tratamiento.

(2) Test de autoevaluación realizado en 22 voluntarias con lentigo durante 84 días.

(3) Test de evaluación sensorial realizado en 21 voluntarios durante 56 días.

 

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |