Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Con Unglax Ritual SOS recupera tus uñas dañadas por la manicura

09-02-2022

La manicura se ha convertido en un aspecto clave de nuestro estilismo, las uñas son parte fundamental de nuestro look, un complemento más de moda. Pero estar al día con las tendencias no solo consiste en elegir un color.  

Llevarlas pintadas puede provocar daños por el tipo de esmalte utilizado, limados agresivos o una incorrecta aplicación y/o retirada de estos productos. Además, si no usamos una base previa y el esmalte penetra dentro de la uña, estas acaban tiñéndose de color amarillento y pueden aparecer manchas.

Tener unas uñas fuertes y sanas es imprescindible para lucir una buena manicura y unas manos más bonitas.

Confía en Unglax, la garantía de que tus uñas estarán sanas y cuidadas

Unglax, de Laboratorios Viñas, es la marca farmacéutica experta en el cuidado de uñas. Su amplia gama de productos trata, protege y embellece las uñas antes y después de la manicura. Con Unglax podrás llevar las uñas a la moda sin preocuparte por su deterioro, porque es garantía de que estarán sanas y cuidadas. Porque recuerda, “Sin Unglax, no hay color”.

Y en tan solo dos semanas, recupera tus uñas más dañadas para que vuelvan a lucir bellas, sanas y naturales con el Ritual SOS.

Ritual SOS: Recupera las uñas dañadas por la manicura

El Ritual SOS de Unglax está indicado para tratar y regenerar las uñas muy dañadas y castigadas por factores externos o por distintos tipos de esmaltado (semipermanente, acrílico, gel, esmaltes de baja calidad). Este ritual es la propuesta de Unglax para un tratamiento completo ideal para recuperar la salud y belleza de las uñas más dañadas por la manicura. Cuenta con 5 productos específicos que se pueden adquirir, por separado, en farmacias y parafarmacias. Consigue reparar tus uñas más castigadas con estos 3 sencillos pasos:

1.Preparar. Como primer paso, limpiar la superficie de las uñas con Unglax Quitaesmalte. A continuación, retirar las cutículas con Unglax Scrub Cutículas, un gel exfoliante que elimina suavemente las cutículas secas sin dañar la uña. Aplicar con el pincel y realizar un suave masaje en el contorno de las uñas. Tras su uso, lavarse las manos.

2.Tratar. Seguidamente, aplicar Unglax Booster Regenerador con el pincel sobre las uñas y masajear hasta su absorción y a continuación, retirar los restos de producto. Se recomienda utilizarlo a diario ya que, con su uso continuado, las uñas se regeneran, crecen fuertes y sanas y recuperan su belleza y resistencia. Se trata de un sérum SOS con resultados probados*:

3.Proteger. Para optimizar el tratamiento, aplicar Unglax Base & Top Coat como protección frente a agresiones externas y, para que las uñas se recuperen lo más rápido posible y optimizar los resultados, recomendamos no maquillarlas. Finalizar el Ritual SOS hidratando uñas y cutículas con Unglax Aceite nutritivo. Aplicar con el pincel y masajear hasta su absorción.

Descubre los 5 productos imprescindibles para el Ritual SOS de Unglax

  1. Unglax Quitaesmalte, sin acetona y con aloe vera, no reseca y respeta el equilibrio de la uña.
  2. Unglax Scrub Cutículas. Gel exfoliante que trata las cutículas gruesas y dañadas. Formulado con micro-partículas de sílica, elimina las cutículas de forma indolora.
  3. Unglax Base & Top Coat. Como base, actúa protegiendo las uñas del amarilleamiento. Como Top Coat, prolonga la duración del color y realza el brillo. Formulado con base de nitrocelulosa, que aumenta la resistencia de la uña e incrementa la adherencia del color.
  4. Unglax Booster Regenerador. Formulado con metionina y taurina para endurecer y mejorar la calidad de la uña, con Vitaminas C y E micro encapsuladas, con poder antioxidante y Glicerina y pantenol con función hidratante.
  5. Unglax Aceite Nutritivo. Regenera, nutre e hidrata en profundidad las uñas y su contorno. Formulado con 6 aceites vegetales de alta hidratación y Vitamina E.

Unglax, la marca experta en el cuidado de las uñas, de Laboratorios Viñas, incluye 10 productos en su gama que mejoran la resistencia de las uñas, protegiéndolas de las agresiones externas y respetando su hidratación natural. Además, cuenta con 3 rituales completos para tratar y cuidar tus uñas sanas, dañadas o muy dañadas.  

Fuentes:

(*) Test de evaluación sensorial en 20 sujetos durante 2 semanas, con aplicación diaria de producto.

Laboratorios Viñas - www.vinas.es
Laboratorios Viñas - https://www.vinas.es/indicaciones/cuidado-del-cabello-y-las-unas/unas

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |