Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

¿Cosquillas en la garganta? Pharmachups Tosichup

10-11-2023

Conseguir que los peques no arruguen la nariz ante un producto que les puede ayudar cuando sienten esas “cosquillas en la garganta” tan incómodas, al tiempo que sus padres sepan que es beneficioso para ellos, es todo un logro.

Pharmachups Tosichup, de Laboratorios Viñas, es parte de la familia Pharmachups cuyos productos están formulados con ingredientes de origen natural y presentados en formato piruleta para niños a partir de 3 años.

Pharmachups Tosichup llega al rescate

Ahora que el otoño ya ha entrado, las lluvias han hecho acto de presencia y las temperaturas han empezado a bajar, la salud tanto de adultos como de niños empieza a resentirse. Junto a los mocos, esa sensación en la garganta que los peques describen, efectivamente, como un molesto cosquilleo, es algo que llega a las casas y lo único que está en nuestras manos es aliviar esa sensación para que la familia al completo recupere calidad de vida.

Ante esta situación, Pharmachups Tosichup llega al rescate en forma de piruleta. Con cada producto, podemos ayudar a suavizar la garganta gracias al efecto que producen en la mucosa bucofaríngea al disolverse en la boca logrando una tregua ya sea por el día o por la noche, algo imprescindible para que el niño descanse.

Su fórmula ha sido cuidadosamente estudiada e incluye ingredientes de origen natural tan conocidos y usados en recetas tradicionales como la miel y el limón. Además, también incluye Altea o malvavisco y Hedera hélix. Asimismo, la formulación se complementa con Ácido hialurónico, también de origen natural ya que se obtiene por biotecnología. Es una sustancia que genera nuestro organismo de forma natural y que está presente en las mucosas de nuestro cuerpo. Forma una película protectora y tiene una potente capacidad de retener agua y aportar una gran hidratación.

La piruleta: un formato cómodo

Pharmachups Tosichup, como el resto de la gama, se presenta en forma de piruleta para conseguir que los pequeños no se lo traguen de golpe y ayudarles a ir chupando con calma para que se disuelva poco a poco en la boca.

Además, al ser un complemento alimenticio, Pharmachups Tosichup es compatible con tratamientos de patologías invernales.

La gama Pharmachups está formada, además, por Pharmachups Farinchup, que contribuye al bienestar de las vías respiratorias altas y Pharmachups Inmunochup que actúa para reforzar las defensas y reducir el cansancio y la fatiga.

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |