Cuidarte con Liposomial® Well-Aging siempre es un regalo

14-10-2020

La vida empieza a los 50. Parece una frase hecha, pero no lo es. Un estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Stony Brook (Estados Unidos), concluyó que la percepción de felicidad aumenta a partir de esta edad, mientras que las preocupaciones y el estrés se reducen. Ello se debe, en gran medida, a que a partir de los 50 gestionamos mejor las emociones y sabemos disfrutar más de lo que la vida nos ofrece.

Para las mujeres que viven la madurez de forma positiva, esta etapa suele coincidir con una sensación de plenitud. Se sienten seguras de sí mismas, realizadas en su vida profesional y personal y a gusto con su imagen. Para que ese bienestar se refleje en la piel, saben que es fundamental mantener unos hábitos saludables y contar con unos cuidados cosméticos adecuados.

Liposomial® Well-Aging, la marca de Laboratorios Viñas especialista en el tratamiento de la piel madura y basada en las últimas soluciones tecnológicas, como el innovador LWA Complex®, garantiza esos cuidados, tratando los signos del envejecimiento, alargando su belleza natural y aportándole confort.

De regalo, un elegante bolso-neceser de yute

Liposomial® Well-Aging se anticipa a la Navidad obsequiando a sus clientas, por la compra de un producto de la gama, con un práctico bolso de mano que, por su tamaño (21x15 cm), también puede usarse como neceser. Elaborado en yute y con cierre de cremallera, es el complemento ideal para guardar aquellos objetos personales que se necesitan tener siempre cerca como el móvil, la mascarilla, el gel hidroalcohólico o cualquier producto de maquillaje para retocarnos.

El yute, además de ser una fibra 100% ecológica, biodegradable y reciclable, es un material muy versátil, fácilmente adaptable a cualquier estilo, desde el más informal al más elegante. En este caso, gracias a su color negro con destellos dorados este bolso-neceser también puede usarse como complemento para cualquier momento o situación. Promoción válida en farmacias hasta finalizar existencias.

Una completa gama con activos eficaces

Los productos Liposomial® Well-Aging, gracias a su complejo LWA Complex®, con activos como α-glucanos, antioxidantes, ácido hialurónico y biopolímeros de glucano, centran su eficacia en 4 acciones: Acción Detox, favoreciendo la desintoxicación de las células cutáneas y prolongando su longevidad para ralentizar el envejecimiento de la piel, Acción Antioxidante, neutralizando los radicales libres y protegiendo la piel de las agresiones externas como la polución o los rayos UV, Acción Reparadora, manteniendo la piel más hidratada, nutrida y elástica y aportando una sensación de confort y bienestar durante todo el día, y Acción Reafirmante, con un efecto tensor y alisador inmediato para un aspecto rejuvenecido.

La gama Liposomial® Well-Aging está formada por:

Todo sobre el Well-Aging y la gama en sus nuevas redes sociales

Liposomial® Well-Aging cuenta ya con sus propias redes sociales en Instagram y Facebook, creados como canales de consulta para la farmacia y de inspiración para la consumidora. Información sobre el universo “Well-Aging”, de cada uno de los productos, de sus ingredientes, consejos para piel madura,… un contenido imprescindible para conocer mejor la filosofía que sustenta esta línea integral de cosmética farmacéutica con productos específicos para las cincuentañeras.

share, link, spread

Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies.