Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X


Dentiblanc Blanqueador PRO: el aliado de un cepillado perfecto

Dentiblanc Blanqueador PRO: el aliado de un cepillado perfecto

 

Vivimos una situación excepcional. Desde que se decretó el estado de alarma que nos obliga a permanecer confinados en nuestras casas como medida preventiva contra el coronavirus, muchas cosas han cambiado en nuestras vidas. Se trata de una situación difícil pero de la que, como de todas las crisis, podemos sacar un aprendizaje positivo.

 

Ahora somos más conscientes de la importancia de valores como la solidaridad, de la valía de profesionales como los de la sanidad y de que no hay gesto pequeño si contribuye a solucionar el problema. Además, es un buen momento para analizar y mejorar otros hábitos de higiene, incluidos los bucodentales, también fundamentales desde el punto de vista de la prevención.

 

Las estadísticas nos indican que no siempre somos lo rigurosos que deberíamos. Según una encuesta realizada por la OCU, el 23% de los españoles se cepilla los dientes solo una vez al día y el 15% reconoce que lo hace menos de una vez. Eso sí, ellas son más aplicadas. El 73% de las mujeres se cepillan los dientes al menos dos veces al día, frente al 49% de los hombres.

 

Estos días en que nos vemos obligados a establecer cambios, es una oportunidad para crear y fortalecer rutinas más saludables. Los psicólogos expertos en el proceso de formación de los hábitos señalan que son necesarios 21 días para que estos se impriman en nuestra mente. Aprovecha las próximas semanas para mejorar la frecuencia y calidad de tu cepillado.

 

Las claves para una buena higiene dental

 

- Elige un buen dentífrico, que sea eficaz contra la placa, respetuoso con las encías y, si deseas proteger la blancura de tus dientes, con un efecto blanqueador que contrarreste los efectos negativos del tiempo y de algunos alimentos y bebidas sobre el esmalte.

 

- Cepíllate los dientes después de cada comida o tras consumir bebidas que colorean como el café, el té o el vino tinto. Recuerda que el último cepillado del día es el más importante, ya que durante la noche producimos menos saliva, un agente protector frente a la placa bacteriana.

 

- La posición del cepillo es importante. Colócalo en un ángulo de 45 grados con respecto a las encías. Inicia el cepillado por la cara externa. Si usas cepillo manual, haz el movimiento de la encía al diente. Si es eléctrico, déjalo actuar sobre cada pieza unos segundos. Cepilla durante 2 minutos y completa su acción usando hilo dental o cepillos interdentales y enjuague bucal.

 

- No olvides limpiar la lengua al menos una vez al día, haciendo movimientos con el cepillo de atrás hacia delante. Evitarás que se acumulen bacterias en ella.

 

Dentiblanc Blanqueador PRO, máximo beneficio en cada cepillado

 

Dentiblanc Blanqueador PRO de Laboratorios Viñas es un dentífrico que permite conseguir un beneficio completo en cada cepillado. Su formulación ha sido desarrollada para aquellas personas que buscan un dentífrico blanqueador pero que, además, proteja sus dientes de manera eficaz, incluso teniendo dientes sensibles o problemas gingivales leves.

 

Dentiblanc Blanqueador PRO actúa en varios frentes, gracias a sus ingredientes:

 

  • Blanquea y abrillanta el esmalte y repara sus grietas, a la vez que reduce la sensibilidad dental.
  • Protege la dentina y evita que se adhieran sobre ella sustancias que generan manchas, actuando eficazmente contra ellas y previniendo su aparición.
  • Remineraliza el esmalte, y crea una barrera ante el sarro y la placa dental.
  • Hidrata las mucosas, manteniendo el equilibrio hídrico de la cavidad bucal.

 

Su eficacia está demostrada. Tras una evaluación realizada por odontólogos, se alcanzó un 100% de satisfacción entre los usuarios, así como un 96% del blanqueo dental frente al 75% y al 35% obtenido por otros dentífricos blanqueadores. Gracias a su pH neutro y su formulación exenta de fuertes ácidos y peróxidos, Dentiblanc Blanqueador PRO puede usarse con la frecuencia de un dentífrico convencional.

 

Productos relacionados

Más Compartir