Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Descubre en la nueva web de Hiposudol la gama más completa y eficaz frente al exceso de sudoración

10-09-2020

Cuando se produce una sudoración excesiva o esta tiene lugar sin que exista una causa que la justifique -aumento de la temperatura, tensión, situación de estrés físico o emocional-, nos hallamos ante un caso de hipersudoración, que se estima que afecta al 3% de la población y de la que existen dos patrones:

En ambos casos, se trata de una situación que menoscaba la calidad de vida de quienes la padecen, incidiendo de forma negativa en el área laboral, social y psicológica.

Con el propósito de ofrecer una herramienta práctica para el profesional del ámbito sanitario y también para el paciente de hipersudoración, Hiposudol la gama de productos de Laboratorios Viñas desarrollada para tratar el exceso de sudoración, lanza una nueva web en la que se expone de manera rigurosa y clara toda la información necesaria para conocer y tratar este trastorno de manera efectiva y segura.

Un portal para entender el problema y aplicar la mejor solución

En la web de Hiposudol se explica este trastorno, sus posibles causas y las alternativas existentes para abordar el problema. Se contemplan desde sencillos hábitos higiénico- dietéticos, de fácil seguimiento, hasta líneas de tratamiento para los casos más severos, pasando por el uso de antitranspirantes tópicos, que suele ser el tratamiento de elección para la hipersudoración. Estos, a diferencia de los desodorantes, que se limitan a intentar minimizar el olor, inhiben la sudoración al obstruir de forma parcial y temporal los conductos excretores de las glándulas sudoríparas. En cuanto a su formulación, las sales de aluminio han demostrado ser las sustancias astringentes eficaces en el tratamiento tópico de la hipersudoración.

La gama de productos Hiposudol ofrece diferentes formatos, cada uno de ellos con unas características específicas:

En www.hiposudol.com se muestra la ficha detallada de todos los productos, explicando de manera muy visual y clara sus indicaciones, principales beneficios, el modo de aplicación y el tratamiento a seguir.

Para que no quede ninguna cuestión por resolver, la web también incluye un apartado de preguntas y respuestas como, por ejemplo, a partir de qué edad se puede usar Hiposudol, cuánto tiempo dura su efecto o si es posible simultanear dos productos de la gama. Si, aún así, al profesional o al afectado por hiperhidrosis le surge alguna duda o desea realizar una sugerencia, también puede plantearla a través del formulario de contacto dispuesto para ello.

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |