Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Fórmula Belcils: nº 1 en el cuidado de las pestañas

01-03-2023

Las pestañas potencian la mirada y la belleza del rostro, ejercen una función protectora: evitan la entrada de agentes externos al interior del ojo, protegen frente a la radiación solar, evitan irritaciones e inducen el reflejo del parpadeo cuando algo está muy cerca. Su estructura está compuesta por escamas de queratina responsables de su elasticidad y resistencia.

El ciclo de vida de la pestaña

El crecimiento de la pestaña se basa en la salud y tamaño del folículo piloso. Su ciclo de vida pasa por varias fases: anágena o de crecimiento, que determina la longitud y grosor del pelo; catágena o de reposo; y, telógena o de caída, momento en el que el pelo se separa del bulbo y deja de recibir nutrientes y oxígeno, mientras empieza a crecer un nuevo pelo en la papila dérmica. A partir de aquí, empieza de nuevo el ciclo y crece una nueva pestaña.

¿Por qué se dañan las pestañas?

Las causas que pueden provocar daño en las pestañas son variadas y se pueden dividir en dos grandes grupos: internas y externas.

Causas internas:

Causas externas:

Excepto en el caso de las pestañas postizas, que se pueden colocar en casa, estos tratamientos deben realizarse por parte de profesionales en un centro de estética y con las máximas garantías de calidad e higiene. A pesar de ello, someterse a ellos puede dañar nuestras pestañas.

Entre los riesgos más comunes, destacan: una reacción alérgica a los productos utilizados, incluso al adhesivo utilizado; el peso de las extensiones, factor que puede acelerar la caída de la pestaña, así como dañar el folículo piloso; deshidratación, debilitamiento y rotura del pelo natural y reducción de la longitud de la pestaña.

Ritual para cuidar pestañas sanas

Si tienes unas pestañas sanas, en Belcils encontrarás una solución para llevarlas siempre cuidadas, verlas siempre más largas y bonitas y evitar la degradación que sufren en el día a día, por malos hábitos de desmaquillaje, el uso de maquillaje agresivo o por la contaminación ambiental.

El Ritual Belcils de prevención y mantenimiento que te proponemos es rápido y fácil de llevar a cabo:

Ritual para cuidar pestañas dañadas

El Ritual Belcils de tratamiento intensivo y de choque para pestañas dañadas está pensado para quienes se han puesto extensiones de pestañas o que por algún motivo las tienen dañadas. Este ritual tiene como objetivo recuperar las pestañas dañadas, debilitadas y con tendencia a la caída y conseguir unas pestañas más fuertes y largas:

En solo 15 días, este tratamiento ofrece unos resultados probados*:

Para más consejos, visita www.belcils.com y sigue las redes sociales de Belcils en Instagram, Facebook y descubre nuestros rituales en YouTube.

 

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |