Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Hablamos de uñas, hablamos de Unglax

06-07-2022

Estamos de acuerdo en que la manicura se ha convertido en el accesorio que complementa el look. Hoy las posibles formas y colores de las uñas son casi infinitas y se adaptan al día a día haciendo juego con el outfit elegido, aunque es una moda que puede tener consecuencias graves, afectando a la salud y belleza de las uñas. Esmaltes agresivos, semipermanentes que renovamos en exceso, sequedad del ambiente, todo ello junto con el paso de los años y múltiples factores externos del día a día, pueden provocar uñas quebradizas, descamadas, débiles o estriadas.

Unglax, la marca farmacéutica experta en el cuidado de uñas de Laboratorios Viñas, ha entrado de lleno en el ámbito online lanzando una web y sus redes sociales. En su web UNGLAX: Nail experts podrás encontrar todo tipo de información sobre la marca, sus productos y sus rituales, así como un canal de contacto para resolver dudas o consultas y encontrar tu punto de venta más cercano. Además, el personal de la farmacia podrá acceder a una formación exclusiva sobre todo lo que necesitan saber de la marca y sus productos.

Asimismo, Unglax se estrena en Instagram y YouTube donde también se compartirá, de manera dinámica y divertida, contenido sobre la marca, consejos, rituales, sorteos y novedades a diario. Además de ser el principal punto de conexión y contacto entre consumidores y el equipo.

De este modo, Unglax pone al alcance de todos las claves para lucir una manicura a la moda manteniéndolas siempre sanas y bonitas.

Unglax Nail Experts online

Gracias a su web, podemos entrar en el mundo Unglax, para conocer mejor la marca y qué productos ofrece para brindar el mejor cuidado a tus uñas, seguir paso a paso los rituales que necesitan tus uñas (Basic, Soft y S.O.S), aclarar todas las dudas y garantizar con una gama única que las prepara, protege y trata como se merecen, unas uñas sanas y cuidadas. Porque Unglax apuesta por la comunicación para aconsejar cómo llevar las uñas a la moda sin preocuparnos por su deterioro.

Gama Unglax: reparación y protección extrema para la uña

Con sus fórmulas renovadas y productos para todas y cada una de las necesidades que la uña pueda presentar, Unglax se ha convertido en la marca aliada de la manicura por excelencia. Evita que las uñas se estropeen o repara las ya dañadas, de una vez, de forma sencilla y con los productos Unglax más indicados para ti:  

PREPARA TUS UÑAS

TRATA

OPTIMIZA LA MANICURA

Además, se puede adquirir Unglax Tratamiento fortalecedor, pack que incluye Unglax Crema Nutritiva y Unglax Endurecedor cuya acción sinérgica está indicada para uñas secas, débiles y deterioradas.

Todos los productos Unglax proporcionan vitalidad y protección extrema a la estructura ungueal, respetando su hidratación natural. Tratan y regeneran las uñas dañadas y evita que se estropeen las sanas a pesar de los agentes externos y las manicuras agresivas o los esmaltes de mala calidad.

5 sencillos pasos para recuperar la salud de tus uñas

Cuando tus uñas están muy dañadas y castigadas a causa de manicuras agresivas y el uso recurrente de esmaltes y productos de mala calidad, lo ideal es seguir el RITUAL SOS UNGLAX con 5 sencillos pasos para tratarlas, regenerarlas y volver a recuperar su salud y belleza:

Fuentes:

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |