Aviso importante

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. En caso de no pertenecer a este colectivo, le rogamos se abstenga de continuar.

Declaro que soy profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación en España.

Liposomial Well-Aging patrocina “El Asesino de los Caprichos” protagonizada por Maribel Verdú y Aura Garrido

21-10-2019

Por primera vez, la gama Liposomial Well-Aging de Laboratorios Viñas se une al cine español. Patrocinadora de la película de Gerardo Herrero “El Asesino de los Caprichos”, una cinta que reúne a actores y actrices de primer nivel y con Maribel Verdú y Aura Garrido como protagonistas de este drama policíaco: Daniel Grao, Antonio Velázquez, Roberto Álamo, Ruth Gabriel, Bianca Kovacs y Ginés García Millán completan el reparto.

Liposomial Well-Aging acompaña a la película en los preestrenos de Pamplona, Valencia y Madrid. Allí se reparten muestras de la crema de día a todos los asistentes. Además, la marca está presente en el photocall donde posan los invitados.

En esta cinta, dos policías (una inspectora, Maribel Verdú, y una subinspectora, Aura Garrido) van tras la pista de un misterioso asesino en serie que escoge a sus víctimas entre la clase pudiente de Madrid y reproduce con sus cadáveres las escenas de los Caprichos de Goya. Ambas son mujeres fuertes, empoderadas y con personalidad, tanto en la ficción como en la vida real.

La marca está barajando otros proyectos para seguir patrocinando películas españolas donde las actrices sea “mujeres Well-Aging”, con un mismo perfil de edad y filosofía de vida afín a la marca.

Liposomial Well-Aging, la belleza está en ser tú misma

Liposomial Well-Aging, especialista en el cuidado de la piel madura, ofrece una gama integral de productos para tratar los signos del envejecimiento cutáneo y aportar todo el confort y el bienestar que la piel necesita.

30 años de experiencia de Laboratorios Viñas en el desarrollo de productos para la piel madura han permitido crear el innovador complejo Liposomial Well-Aging (LWA Complex®), específicamente formulado para prolongar la belleza natural en el tiempo. El complejo LWA Complex® es la base de la fórmula de Liposomial® Well-Aging, incluye liposomas, ácido hialurónico y vitaminas A y E y proporciona un triple beneficio: detoxificación celular, efecto tensor inmediato y mejora de la elasticidad y luminosidad de la piel.

Es una gama que incluye 4 productos: Liposomial® Well-Aging Crema Reafirmante de día SPF 15, Liposomial® Well-Aging Crema Regeneradora de noche, Liposomial® Well-Aging Sérum Lifting Intensivo y Liposomial® Well-Aging Contorno de ojos rellenador. De venta en farmacias y parafarmacias.

share, link, spread

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias o rechazar las cookies AQUI

Necesarias por motivos técnicos

Análisis

Configuración personalizada |