Nuestro Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, y mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios. Si continua navegando, Usted acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información / X


Liposomial Well-Aging patrocina  “El Asesino de los Caprichos” protagonizada por Maribel Verdú y Aura Garrido

Liposomial Well-Aging patrocina “El Asesino de los Caprichos” protagonizada por Maribel Verdú y Aura Garrido

 

Por primera vez, la gama Liposomial Well-Aging de Laboratorios Viñas se une al cine español. Patrocinadora de la película de Gerardo Herrero “El Asesino de los Caprichos”, una cinta que reúne a actores y actrices de primer nivel y con Maribel Verdú y Aura Garrido como protagonistas de este drama policíaco: Daniel Grao, Antonio Velázquez, Roberto Álamo, Ruth Gabriel, Bianca Kovacs y Ginés García Millán completan el reparto.

 

Liposomial Well-Aging acompaña a la película en los preestrenos de Pamplona, Valencia y Madrid. Allí se reparten muestras de la crema de día a todos los asistentes. Además, la marca está presente en el photocall donde posan los invitados.

 

En esta cinta, dos policías (una inspectora, Maribel Verdú, y una subinspectora, Aura Garrido) van tras la pista de un misterioso asesino en serie que escoge a sus víctimas entre la clase pudiente de Madrid y reproduce con sus cadáveres las escenas de los Caprichos de Goya. Ambas son mujeres fuertes, empoderadas y con personalidad, tanto en la ficción como en la vida real.

 

La marca está barajando otros proyectos para seguir patrocinando películas españolas donde las actrices sea “mujeres Well-Aging”, con un mismo perfil de edad y filosofía de vida afín a la marca.

 

Liposomial Well-Aging, la belleza está en ser tú misma

 

Liposomial Well-Aging, especialista en el cuidado de la piel madura, ofrece una gama integral de productos para tratar los signos del envejecimiento cutáneo y aportar todo el confort y el bienestar que la piel necesita.

 

30 años de experiencia de Laboratorios Viñas en el desarrollo de productos para la piel madura han permitido crear el innovador complejo Liposomial Well-Aging (LWA Complex®), específicamente formulado para prolongar la belleza natural en el tiempo. El complejo LWA Complex® es la base de la fórmula de Liposomial® Well-Aging, incluye liposomas, ácido hialurónico y vitaminas A y E y proporciona un triple beneficio: detoxificación celular, efecto tensor inmediato y mejora de la elasticidad y luminosidad de la piel.

 

Es una gama que incluye 4 productos: Liposomial® Well-Aging Crema Reafirmante de día SPF 15, Liposomial® Well-Aging Crema Regeneradora de noche, Liposomial® Well-Aging Sérum Lifting Intensivo y Liposomial® Well-Aging Contorno de ojos rellenador. De venta en farmacias y parafarmacias.

 

Productos relacionados

Más Compartir